Los realizadores de “El Señor de los Cielos” optaron por hacer caer a Aurelio Casillas en coma mientras Rafael Amaya se recuperaba de salud. El actor de la narcoserie de Telemundo tuvo una fuerte infección que lo mantuvo ausente de las grabaciones.

Para seguir avanzando la historia se integró Matías Novoa en el personaje de Amado Leal, hermano de Aurelio. La decisión de sacar a Amaya fuera de la serie temporalmente no le cayó en gracia a muchos fans e hicieron sentir sus opiniones en Twitter.



La reacción de algunos fue tan fuerte que hablaron de un boicot a la cadena hispana hasta que regresara el actor principal.



“Boicot a Telemundo. Sin Rafael Amaya no es ‘El Señor de los Cielos’. Desde el viernes no la veo, espero por Aurelio”, escribió una fan disgustada.

Desde aquel capítulo han transcurrido escenas en donde Aurelio Casillas es trasladado con su familia para que se le practicara una operación. Mientras vuelve o no a la vida “El Señor de los Cielos”, los seguidores de la serie siguen aferrados de que no la verán hasta que todo regrese a la normalidad.