Santo Domingo. La periodista denunció que fue sacada del programa «Enfoque Matinal» de CDN, junto a sus compañeros Ricardo Nieves y Edith Febles para colocar en sus puestos dos «Bocinas del gobierno».

«Hemos sido conminados a abandonar este espacio de trabajo por la elección de la empresa que nos quiso obligar a compartir el tiempo con un grupo de periodistas comprometidos con el gobierno, es un espacio más del periodismo decente que se pierde y es un nuevo motivo para que todos los dominicanos y dominicanas marchemos el próximo 12 de agosto porque lo que está en juego es nuestra democracia, estamos si alguien lo duda a las puertas de una dictadura. Expresó Salazar en su canal de Youtube.



Luego continuó diciendo «Hoy es el último día que nosotros vamos a estar en CDN a partir del próximo lunes el espacio en que nosotros hemos ocupado lo va a conducir Nelson Rodríguez, un empleado del gobierno en la dirección de estrategias de la presidencia columnista de Diario Libre, enemigo de Marcha Verde, junto a un hermano del director del periódico El Caribe que a su vez es empleado del Banco Central» Reveló desde «Sin maquillaje»



¿Ustedes qué opinan?