SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La reputada periodista y locutora profesional Edith Febles informó en su cuenta de Twitter que hoy, viernes 3 de agosto, será su último día en la cadena televisora dominicana CDN, canal 37.

Febles, que trabaja en el programa de actualidad y análisis Enfoque Matina, junto a los reputados periodistas Altagracia Salazar y Ricardo Nieves, saludó a su público a través de su cuenta de Twitter e invitó a ver el espacio televisivo a partir de las 7 de la mañana, en donde hoy se despedirá formalmente de sus seguidores en CDN.



El siguiente es el escueto anuncio publico por Edith Febles:

Buenos días. Hoy es mi última jornada en #Enfoquematinal Les invito a vernos a las 7 de la mañana por @CDN37



Edith Febles, de una amplia trayectoria en la radio, la televisión y periódicos impresos (Radio Seibo, Radio ABC, El Caribe, Clave Semanario y Clave Digital, La Z, Fidelity, Noticias SIN, CDN, entre otros medios) es reconocida por su integridad y alto compromiso ético en el ejercicio de su profesión.

Además de ejercer de reportera de investigación, cubrió durante varios años la fuente del Poder Judicial y del Ministerio Público, entre otras.

Aunque la periodista Febles no ha adelantado los motivos de su salida de CDN, desde el miércoles circulan versiones sobre las reacciones de los propietarios de ese medio de comunicación ante las serias denuncias hechas por la reconocida comunicadora respecto a la forma en que el Consejo del Ministerio Público ha procedido con el proceso de selección de los fiscales.

Programa del pasado lunes 30 de julio: