Demi Lovato, de 25 años, dejó el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el sábado y fue trasladada a un centro de rehabilitación, informó este lunes el sitio TMZ.

El pasado 24 de julio, la estrella casi pierde la vida por una sobredosis de heroína. Los paramédicos encontraron a Lovato inconsciente en su residencia de Hollywood Hills.



De acuerdo al citado medio, la cantante tomó un jet privado e ingresó a un prestigioso centro médico, que se encuentra en las fueras de California. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

El domingo por la tarde Lovato había publicado en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradecía el amor y apoyo de sus fanáticos en este duro momento.



«Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar», fueron las conmovedoras palabras que expresó Demi Lovato a través de su cuenta de Instagram.

Lovato aprovechó para agradecerle a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans. «Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles». Y añadió: «Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando».