La estética es considerada hoy día como una de las prioridades para la mujer y el hombre, y es bajo este principio que la clínica de estética Maribel Ángeles lanzo al mercado nacional el novedoso tratamiento endermologie, en su última versión Alliance lanzada este año en Francia.

La técnica que trae al país es no invasiva, de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.



Para ofrecer los detalles del nuevo tratamiento antiedad y adelgazante, vino al país la experta Rocio Jácome Rivera, asesora de LPG México, representante de la marca para América Latina y el Caribe, con más de 10 años de experiencia en el área de la cosmética y la belleza.



La experta afirma que los resultados son visibles desde la primera sección y es un auténtico fitness para la piel, despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud.

Explica que esa fórmula ha evolucionado y tiene un excelente proceso de fusión de sus dos tecnologías: fibroblasto y lipolisis; avalada científicamente, ya que son más de 140 estudios que 10 patentizan» lo que nos da seguridad y satisfacción de recomendarlo porque sabemos que obtendremos buenos resultados».

Resaltó que a las personas que no les gusta el tema de cirugía, que le teme a la aguja, pues tienen la opción del tratamiento de última generación endermologie: «no duele, cero invasivo, y no tiene efectos secundarios.»

«Es agradable, te duerme y a los 10 que vas a sentir es un bienestar general, mientras nos rejuvenece y nos transformamos». Reitero que endermologie es menos invasivo y no está contraindicado, por 10 tanto es segura y muy noble, y el más claro.

Maribel Ángeles Clinic ubicada en Acropolis Center cuenta con amplio equipo de profesionales dirigidos desde hace más de 20 años por su propietaria Maribel Ángeles quien es un referente de belleza en la República Dominicana.