Nagua. Con un éxito rotundo fue celebrada el pasado sábado en Atlantic la primera versión de la plataforma musical Nagua Summer Party, con las actuaciones de reconocidos exponentes del género urbano, la bachata, la música típica y la electrónica.

El concierto contó con la música de amargue de la mano de una de sus voces más respetadas: Luis Segura “El Añoñaíto”, quien abrazó un repertorio de éxitos como “Pena”, “Corazón de acero”, “Cariñito de mi vida”, “Muero por ella”, entre otros.



El calor típico llegó de la mano de “El Pavarotti de la música típica”, Narcizo, quien encendió la pista con “Lo que digan de mí”, “El swing lo tengo yo”, “El hueso”, entre otras canciones de su rico repertorio.



Los DJs Joe y Chulomanía animaron el gran fiestón que contó con la producción de Rafaelito Arte Entertainment, que dirige el empresario dominicano Rafael Brito y Gilberto Martínez, productor asociado.

El gran final fue reservado para la música urbana y de la mano de La Insuperable, quien se apoderó del público desde su primera interpretación: “Cama vacía”, tema que dio apertura a un repertorio que incluyó “Que me den banda”, “La que ta’ buena soy yo”, “Mastica y traga” y otros, que fueron disfrutados por las más de 1000 personas se dieron cita a este gran evento.

Durante el desarrollo del concierto la producción reconoció a Luis Segura, por su exitosa trayectoria y a La Insuperable por la popularidad alcanzada en los últimos meses en el género urbano.