¿Recuerdas hace un par de años la que se lió con el lanzamiento de Pokemon GO? No importaba la edad, gustos, nivel de frikismo o si eras fan de Pokémon. Todo el mundo quería cazar animalitos por la calle. Recuerdo ver a montones de personas caminando con sus móviles y powerbanks en busca de pikachus y otros pokémons y aglutinaciones de personas cerca de los gimnasios pokémon. ¡Hasta el peluquero de mi calle jugaba!

Cuando había un rumor de algún pokémon raro en algún lugar, las hordas de incansables entrenadores corrían como locos en su búsqueda y captura. Y que me dices del deporte.. La de kilos que se perdieron gracias a esas caminatas para hacer crecer los huevos de pokémon. Ni el Crossfit quemaba tanta grasa.



Aunque su popularidad haya decaído y ahora los que juegan son los fans de verdad de Pokémon, todavía hay valientes entrenadores que siguen cazando, entrenando y conquistando gimnasios. Como este simpático abuelito taiwanés que dedica su tiempo libre al Pokemon GO.



Señala la web NO LO PUEDO CREER que no, no es un simple aficionado. Este abuelo de 70 años se lo ha tomado tan en serio que va por las calles de Taipei con su bicicleta y 11 móviles con powerbanks utilizando distintas cuentas de Pokemon GO para ser el entrenador más grande y conquistar gimnasios sin depender de más gente. Te presento a.. ¡Pokemon GO Grandpa!

Su hobby le cuesta la friolera de 1500 dólares al mes (unos 1300€) y caza 5 o 6 días a la semana. Esto sí es dedicación. Aquí tienes un vídeo y varias fotos de este simpático entrenador pokémon: