(Andrés Rubiano-MSN)- Fue criada en la ciudad de Salinas, donde cursó sus grados primarios y pueblo que representó en el certamen nacional. Sus padres son Jerry Rivera y Carmen Mendoza.

Mira el sorprendente cambio de Zuleyka Rivera



Nace una reina

Diapositiva 1 de 10: En el 2005, cuando Zuleyka tan solo tenía 18 años de edad, fue elegida como Miss Puerto Rico y el siguiente año tuvo el privilegio de representar a su isla natal en el certamen de belleza más prestigiosos del mundo: Miss Universo.

En el 2005, cuando Zuleyka tan solo tenía 18 años, fue elegida como Miss Puerto Rico y el siguiente año tuvo el privilegio de representar a su isla natal en el certamen de belleza más prestigioso del mundo: Miss Universo.



Entre las favoritasDiapositiva 2 de 10: Su sensualidad y belleza la convirtieron desde su llegada en una de las candidatas a llevarse la corona de Miss Universo en el 2006.

Su sensualidad y belleza la convirtieron desde su llegada en una de las candidatas a llevarse la corona de Miss Universo en el 2006.

Era un chiquillaDiapositiva 3 de 10: Siendo tan solo una adolescente, Zuleyka se transformó en ese momento en la ganadora del certamen universal de belleza más joven de la historia. Honor que ahora le pertenece a la venezolana Stefanía Fernández.

Siendo tan solo una adolescente, Zuleyka se transformó en ese momento en la ganadora más joven de la historia del certamen universal de belleza. Honor que ahora le pertenece a la venezolana Stefanía Fernández.

Estrella del entretenimientoDiapositiva 4 de 10: Tras entregar su corona, la puertorriqueña inició una exitosa carrera en el modelaje y la televisión.

Tras entregar su corona, la puertorriqueña inició una exitosa carrera en el modelaje y la televisión.

En plena batallaDiapositiva 5 de 10: Así la vimos en el 2010 cuando fue una de las invitadas de honor al programa Minute to Win It de NBC.

Así la vimos en el 2010 cuando fue una de las invitadas de honor al programa Minute to Win It de NBC

¡Cuerpazo de envidia!Diapositiva 10 de 10: 12 años después de que ganara Miss Universo, la puertorriqueña sigue demostrando en sus redes que es una bomba de sensualidad. Con su cuerpazo sigue robándose suspiros cada vez que presume de sus atributos con los millones de fans que la siguen en sus plataformas virtuales.

Doce años después de que ganara Miss Universo, la puertorriqueña sigue demostrando en las redes sociales que es una bomba de sensualidad. Con su cuerpazo sigue robándose suspiros cada vez que presume sus atributos para los millones de fans que la siguen en sus plataformas virtuales.

Conquistando la TVDiapositiva 6 de 10: Con sus participaciones en exitosas telenovelas como Dame chocolate, Rosario y Cosita linda, la puertorriqueña poco a poco se consolidó como uno de los rostros más reconocidos en el mundo del entretenimiento latino.

Con sus participaciones en exitosas telenovelas como Dame chocolate, Rosario y Cosita linda, la puertorriqueña se consolidó poco a poco como uno de los rostros más reconocidos en el mundo del entretenimiento latino.

¡Verde esmeralda!Diapositiva 7 de 10: Así brillaba en el 2014 durante la velada de Premios Juventud, los cuales tuvieron lugar en el icónico BankUnited Center de la ciudad de Miami.

Así brillaba en el 2014 durante la velada de Premios Juventud, los cuales tuvieron lugar en el icónico BankUnited Center de la ciudad de Miami.

Escote de infartoDiapositiva 8 de 10: En el 2016 la ex reina de belleza se robó todas la miradas con este sexy modelito que llevó para un evento en Miami.

En el 2016 la ex reina de belleza se robó todas la miradas con este sexy modelito que llevó para un evento en Miami.

Éxito mundialDiapositiva 9 de 10: Su participación en el video musical del éxito â??Despacitoâ? puso el rostro de la puertorriqueña nuevamente en los ojos del mundo entero en el 2017.

Su participación en el video musical del exitoso tema “Despacito” puso el rostro de la puertorriqueña nuevamente en los ojos del mundo entero en el 2017.