Tiene apenas seis añitos, pero, cuando va a cenar, Penelope Disick luce como toda una fashionista.

Recientemente su padre, Scott Disick, llevó a la pequeña a un restaurante con su novia Sophia Richie y le tomó una foto donde aparece luciendo el bolso insignia de Fendi, una baguette en tono blanco que ya está agotado y tiene un valor de 2,000 dólares.



Además del lujoso accesorio, Penelope llevó un vestido de satín con un divertido abrigo de colores. Más tarde, la segunda hija de Kourtney Kardashian y Scott cambió la torera multicolor por una jean jacket.

Instagram

Fue gracias a las historias que Scott subió esa noche que pudimos ver el outfit que posiciona a la niña como una fashionista.



Probablemente este accesorio Fendi pertenece a Kourtney Kardashian, quien reveló recientemente a Page Six que a su hija –como a ella– le fascinan los mini bolsos. Además, la integrante del clan Kardashian aseguró que los outfits de Penelope son creados por ella misma porque, como mamá, no interviene en lo que sus hijos quieren llevar puesto.

Así Penelope está en el mismo sentido trendy de su prima un año menor, North West, quien recientemente protagonizó una campaña para Fendi. No hay duda de que estas niñas se convertirán en íconos de moda en el futuro; de hecho este verano fueron juntas a un campamento de moda, según reportó Hollywood Life. Otra prueba del estilo de la hija mayor de Kanye, es la bolsa Jimmy Choo que Kim mostró en. Dicha pieza está valuada en 700 dólares.