La empresa Patín Bigote y los ejecutivos de Sambil Santo Domingo anunciaron que el próximo 1 octubre llegará a Santo Domingo la experiencia para fans de Lego, “Bricklive”, la cual se presentará en 2000 metros cuadrados dentro de la popular plaza.

El precio de las boletas es de RD$1,000.00 por personas y Sambil Santo Domingo anunció el apoyo a esta importante actividad e informó que los clientes del centro comercial tendrán acceso con solo presentar una factura por compra de 1,000.00 pesos (no incluye pago de servicios).



Salomón Cohén, acompañado de Alexis Hernández y María Eeglee, señalaron que han dado acogida a este show que está basado en productos Lego al ver que llega a República Dominicana tras un gran éxito en Europa, Asia, Brasil y Argentina, siendo el evento más grande del mundo de ladrillos Lego.



Los ejecutivos informaron que La Novia de Villa hará una exhibición de productos Lego en la entrada al centro comercial como parte de la ambientación para el evento en un ambiente único que hará de octubre el mes de Lego en República Dominicana.

Llevar la imaginación a volar en mundos de piscinas de ladrillos Lego, divertirse en las zonas de construcción “Bricklive” al presentar sus productos Lego favoritos.

Los niños podrán viajar al espacio en el área Star Wars, crear la casa de sus sueños, su escuela o lo que gusten en el mapa de la República Dominicana, o vivir la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el sector Race Tracks.

Para los más pequeños la línea Duplo les dará un espacio de recreación acorde a su edad, dentro de este universo de diversión también hay zonas como NinjaGo, Friends y Minecraft entre otras.