La semana pasada se lanzo una encuesta para determinar cuáles son los primeros cinco exponentes urbanos más influyentes, según la opinión de nuestros lectores.

La encuesta que fue lanzada el 30 de julio pasado, acumulaba hasta este miércoles 8 de agosto 333 votos y seguirá vigente a través de las redes sociales con el hashtag #urbanosnotaclave y el propio periódico digital Notaclave.com, quien dará a conocer sus resultados, tentativamente el 16 de agosto.



La lista de sus cinco exponentes urbanos puede incluir tanto hombres como mujeres. Debe basar su selección en la calidad y pegada de sus temas, en la cantidad de seguidores, la presencia en los medios y en las redes, el poder de comunicación con sus fans y la capacidad de convocatoria.

La votación se realizará únicamente a través de la página Notaclave.com y solamente tiene que dar click encima de la foto de quienes Ud. piense que son merecedores de ser reconocidos como los cinco más influyentes exponentes urbanos He aquí nuestros preseleccionados, en un orden que no significa nada en lo absoluto, hecho al azar. Piense bien antes de votar y haga click solamente en aquellos cinco que Ud.considere más influyentes.



Anda, ve a la encuesta y emite tu voto desde aquí