Santo Domingo, RD.- El reclamo de la Marcha del Millón este domingo tuvo espacio para darle cabida a distintos sectores que se encuentran molestos con el accionar de las autoridades. Allí la creatividad y el ingenio de los dominicanos se hicieron presentes para protestar.

De varias provincias, diferentes religiones, preferencias sexuales y colores de piel, miles de dominicanos e incluso extranjeros dijeron presente en la manifestación exigiendo el fin de la corrupción y la impunidad.



La creatividad primó en el recorrido, bailes, carteles acusatorios, disfraces, vehículos personalizados y animales pintados color verde, fueron parte de las manifestaciones que usaron los esperanzados de convertir a la República Dominicana en un mejor país lo antes posible.



Envejecientes, niños y personas con capacidades especiales motivaron a los marchantes que a pesar de las horas bajo el sol y la lluvia, no cesaron el paso hasta llegar a al Centro de los Héroes para dar lectura al manifiesto.

Señala Arnel Yara en CDN , que las críticas al gobierno, al presidente Danilo Medina, funcionarios e incluso quejas por los precios de la canasta básica, estuvieron presentes durante todo el recorrido.