El desayuno es la comida más importante del día, en ella tenemos que ingerir gran cantidad de nutrientes, vitaminas y procurar no comer grasas ni dulces. Una alternativa para obtener todos los nutrientes que necesitamos es ingerir un buen batido energético. Existen algunos que además de proporcionar vitaminas y minerales, te ayudan a bajar de peso. Aquí te presentamos los 5 mejores.

1. Bebida Nutritiva Click



Es una bebida en polvo de proteína de café baja en calorías, creada para frenar el apetito, mantener la energía y promover la quema de grasas.

Es un perfecto sustituto de la primera comida del día y actúa como un estimulante horas después para que puedas almorzar completo. Con esta bebida podrás bajar de peso y alimentarte bien.



2. Batido Ketogénico Nutricional Keto Shake

Este batido de proteínas de chocolate no contiene carbohidratos, cafeína, ni azúcar. Es cremoso y posee un agradable sabor.

Esta bebida te puede ayudar a elevar los niveles de cetonas en la sangre y mejorar la claridad mental. Lo puedes mezclar con agua, leche de nuez y café para tomártelo variando su sabor y así no aburrirte.

3. Batido energético Lean Shake

Creado para reemplazar el desayuno. Contiene 25 gr de proteínas y 8 gr de fibra. Puedes diluirlo en leche o agua para sentir su rico sabor a chocolate.

Es una bebida adecuada para una dieta baja en carbohidratos, perfecta para adelgazar y estar saludable. La consigues a un costo de $40.

4. Proteína Orgánica Garden of Life

Elaborado a base de plantas y nutrientes naturales, posee vitaminas y minerales, probióticos y encimas de la UFC. Viene en un envase de 500 gr.

Es una bomba de nutrientes y proteínas, te ayuda a la digestión, te mantiene satisfecho y saludable. Con todo este conjunto de beneficios podrás adelgazar y cuidar tu cuerpo.

5. Ensure High Protein

Es una bebida que está diseñada con la mayor nutrición para darte fuerza y energía. Contiene proteínas de alta calidad y un rico sabor a chocolate.

Indica eldiariony.com que es una de las más vendidas de Amazon, una excelente alternativa para obtener los antioxidantes necesarios para que logres tu meta de bajar de peso de forma saludable.