Santo Domingo. Marcel, mejor conocida como “Piel morena”, dijo que en su nuevo con su nuevo tema “Yo no guardo luto”, encontró un poco de resistencia entre los exponentes de música urbana, a quienes aclara que no pretende invadir su territorio.



“Cuando vienes del mundo del espectáculo, en una parte que es totalmente diferente, ellos entienden que tu estas atacando, ellos entienden que estás marcando su territorio, entonces se encojen un poco porque piensan que tu vienes a desplazar y aquí nadie viene a desplazar a nadie, cada uno de ellos tiene su público, simplemente lo que queremos es que nos dejen hacer el trabajo, este no es un trajo local para que no se vayan a asustar más, este es un trabajo internacional” expresó la artista al conversar para Las Exclusivas de José Peguero.

Marcel quien ha pasado por el merengue, la salsa, la bachata y hasta el bolero para lanzarse al reaguetón dijo que a diferencia de otros, su preparación le permite transitar fácilmente por los géneros musicales. “Soy una artista formada, lo que hay es que saber hacerlo y cuando lo hagas, hacerlo bien, no importa que género musical, yo puedo que el artista que es artista tiene que estar preparado… No todo el mundo es artista, no todo el mundo está preparado para vivir en este mundo, los artistas que son artistas tienen que saber cantar de todo” dijo en la conversación que se transmite cada semana por la plataforma de YouTube.



Esta vez acompañada de “Cromo ex” mismo compositor que le trabajó a la Insuperable, Marcel dijo que en este momento no está mirando lo que están haciendo los demás, sino buscando su dinero, aprovechando el espacio para desmentir que se haya inspirado en la intérprete de “Mastica y traga” para relanzar su carrera. “Todas tienen un look bonito, la Materialista, la Insuperable, este es un look internacional que hemos decidido llevar para “Yo no guardo luto” hoy estamos así, mañana podemos estar con el pelo verde, es simplemente adaptarnos a la actualidad, no me interesa parecerme a nadie y mucho menos parecerme a las muy buenas cantantes urbanas que hay a las cuales admiro, les mando un beso y la mejor de las suertes”

Pide perdón a Acroarte

Se recuerda que en año 2013 Marcel realizó una marcha como protesta luego que la Asociación de Cronistas de Arte dejó fuera la categoría de “Solista femenina”, poniendo a un lado el esfuerzo realizado por la intérprete de “Tengo un viejo”. Marcel dijo que en esa oportunidad actuó con un poco de inmadurez. “Me dejé llevar por personas en ese momento que no medían consecuencias como por ejemplo de un veto, un veto definitivo, quizás por 10 años o 20 años. “Yo pienso que el tiempo cura todo, si alguien se ofendió en algún momento dado, por alguna situación creada, pues, el tiempo ha pasado, no porque yo quiera ninguna situación porque yo tengo una habitación llena de premios y los premios son muy buenos y fortalecen mucho tu carrera en un momento dado, pero vivimos en un tiempo donde se quiere premios y estabilidad económica en una carrera”. Sentenció.

Las exclusivas de José Peguero llegan cortesía de Rosario Estetic, 3 kilos de vodka, y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la coordinación de Sandra Tapia.