Una madre, a la que su violento novio estaba estrangulando, se salvó cuando sus dos hijos pequeños se unieron para agarrar un arma y matarlo. La policía de Carolina del Norte ha explicado que el hijo de 12 años fue a buscar el arma y se la dio a su hermana, de 15 años. Luego exigió que se alejara de su madre y le disparó dos veces. Ahora los niños son aclamados como héroes por salvar a su madre de más lesiones o algo peor.

La policía dijo que otra de las hijas de Nierman, una niña de 16 años, fue alcanzada por un fragmento de bala mientras permanecía cerca y fue tratada por una leve lesión. Los fiscales de distrito no han acusado a los niños al alegar que el tiroteo fue «justificado». Durante el asalto, el hombre fallecido gritó que iba a cortar la garganta de la mujer y a matar a todos en la casa, según ‘Mirror’.

Chandra Nierman | Facebook: Chandra Nierman

Nierman, sus hijos y Kelley se habían mudado recientemente al área desde Indiana. El hombre tenía «múltiples» armas en el hogar y ya había amenazado a Nierman en el pasado. Cinco días antes del tiroteo, Kelley había agredido a Nierman y disparó varias balas desde un arma de fuego dentro de la residencia para amenazar y aterrorizar a Nierman.

No se habían realizado llamadas por violencia desde el hogar de la familia, pero dos mujeres que viven en Ohio e Indiana, respectivamente, tenían órdenes de protección por violencia doméstica contra Kelley.