Saltar al contenido

Dios sí sabe recompensar

Todo lo que hacemos para el Señor será recompensado porque Dios no se olvida. Por eso nuestro servicio debe ser lo mejor; porque tenemos la certeza de que Él mira lo que hacemos, cómo lo hacemos y la intención con que lo hacemos, para luego retribuirnos grandemente.

Si entendemos esto, no tendremos problema. Al contrario, batallaremos para no dejarnos llevar por el conformismo, el cual nos hace caer en la rutina y, de esta manera, no hacemos lo que podríamos hacer diferente y mejor.

Peleemos contra aquello que quiere limitarnos para que no hagamos más. Resistamos las voces extrañas que nos dicen “Con lo que haces está bien”. Porque todo esto pretende que sigamos en lo mismo, y la recompensa no vendrá por hacer siempre lo mismo sino por todo lo que hagamos. Es decir, que se activa un poder multiplicador el cual genera ganancia para nuestro beneficio, porque Dios sí sabe recompensar, como nadie más, a los que trabajan para Su Reino.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: