Miami.La salida del segundo álbum del artista urbano Ozuna se ofició anoche con una actividad en The Temple House, en South Beach, a la que asistieron distintas personalidades del ámbito del entretenimiento.

El presentador Jaime Mayol junto con Leila Cobo, directora ejecutiva del contenido latino de Billboard, introdujeron al intérprete, que llegó al lugar a las 11:00 p.m., para hablar brevemente sobre su nuevo disco, disponible desde la madrugada de hoy.



Indica Primerahora.com que cobo compartió que hace tres años le sugirieron incluir al llamado “Negrito de los Ojos Claros” en uno de los paneles de discusión sobre temas musicales que ofrece Billboard y se negó. Nadie lo conocía, dijo.



Ahora lo reconoce como el artista latino masculino que por más semanas, un total de 46, ha estado número uno en las tablas de preferencia de Billboard.

“Aquí les dejo ‘A.U.R.A.’, es un disco que hizo con todo el corazón para que todo el mundo se lo disfrute, con importantes colaboraciones”, mencionó del repertorio que incluye 20 temas y las participaciones de Wisin & Yandel, Anuel AA, J Balvin, Akon y Cardi B, entre otras figuras del género urbano.

“Aura es la energía que yo tengo en mi corazón y espero que se la disfruten y la proyecten hacia adelante, porque es una vibra positiva. Como todo ser humano, tenemos nuestros problemas, sus altas y sus bajas, pero siempre alegre y positivo”, culminó la voz del sencillo “Única”.

Ozuna dejó la tarima para complacer a la fanaticada con saludos y fotografías.

Mayol, que en enero se le verá junto con el reguetonero en la película dominicana “Qué León”, asistió acompañado de su novia, la actriz y animadora Gaby Espino. De igual forma se dieron cita en el listening party la modelo Maripily Rivera, la ex Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz y su prometido Ricardo Casanova, los actores Osvaldo Ríos y Amaury Nolasco, y el productor de eventos Paco López.

Ozuna llevará su nuevo concierto al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot los días 14 y 15 de septiembre.