Kanye West acaba de hacer el último súper regalo a su esposa, Kim Kardashian: una camioneta Mercedes color verde.

Se calcula que este vehículo tiene un precio de $227 mil, 300 dólares, pero éste no ha sido el primer regalo costoso que el rapero le ha hecho.



En el 2012

En ese entonces sólo eran novios, pero eso no fue un impedimento para que Kanye se luciera y para el cumpleaños 32 de la socialité, el cantante le regaló un brazalete, el Panthère de Cartier, que compró durante un viaje a Florencia. “Kanye me llevó de viaje a Florencia para mi cumpleaños en 2012. Me regaló una brazalete de Cartier que atesoro y con el que estoy obsesionada”, escribió sobre el regalo tres años después. La pieza está valuada en $35 mil dólares.

En el 2013

Era Día de San Valentín, y el romántico Kanye optó por un regalo seguro: otro brazalete de Cartier (igual, un Panthère). En este caso, la pantera incluía diamantes incrustados, nariz de ónix y ojos de esmeralda. El valor de esta joya está entre los $68,000 y los 73 mil dólares.



Como anillo de compromiso le dio una pieza que creó en conjunto con Lorraine Schwartz, diseñadora favorita de Kim. El anillo constaba de un diamante de 15 quilates valuado en casi $3 millones de dólares.

En Navidad, cuando ya se habían comprometido, le mandó a hacer un bolso de Hermès, con un diseño de George Condo, creador del arte del álbum de Kanye My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

En el 2014

Kim celebró su primer Día de las Madres y Kanye no quiso dejar pasar la oportunidad de festejarla como se debe. No sabemos cuánto costó pero sí supimos que el regalo consistió en una pared hecha de rosas, peonias e hydrangeas. “Tienen que ver esto en tercera dimensión. El mejor primer Día de las Madres”, escribió Kim en su momento.

Para su cumpleaños 34 Kanye se vio espléndido al regalarle un bolso Hermès pintado a mano por la primogénita de la pareja, North West. ¿El costo del regalo? $20,000 dólares.

En el 2015

Esta vez, a Kim le tocó celebrar el Día de las Madres en Sao Paulo, Brasil… sola. Como estaba lejos de su marido y familia, Kanye le mandó dos mil rosas. Después, Kim fue a comer a un restaurante, donde fue recibid por un cuarteto de cuerdas que Kanye le mandó, y que interpretó para ella un tema de Sam Smith. “Cada mesero que me trato comida me dijo: ‘Esto es del Sr. West para la mejor madre del mundo’. Enserio tengo el mejor esposo”, escribió en redes en esa ocasión.

Ese mismo año de regaló un choker de diamantes diseñado por Lorraine Schwartz valuado en 1 millón de dólares.

En el 2016

Durante los premios MTV de ese año, Kim asistió con un anillo de diamantes enorme. Según la revista People, se trataba del anillo de compromiso, pero mejorado. Kanye lo mejoró con un diamante en corte esmeralda y el contorno más definido. Para espanto de ambos, esa pieza fue una de las que .

En el 2017

Kim recibió un regalo de Navidad original: $200 mil dólares en productos de Amazon, Netflix, Adidas, Apple y Disney.

En total, los regalos que Kim ha recibido están valuados en casi cinco millones de dólares.