A dos años del aniversario de la muerte de Juan Gabriel, se devela cómo era su habitación en su casa de Ciudad Juárez en México.

Luis Alfonso Borrego, periodista del programa de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa, logró acceso exclusivo a la residencia de El Divo de Juárez.



Al describir la mansión del cantautor mexicano, Borrego enfatiza que su cuarto era el lugar más íntimo y personal dle recinto. “Nunca antes una cámara de televisión ha entrado al lugar más privado de Juan Gabriel; su recamara.

Este lugar privado solamente era visitado por las personas que trabajaban con él, que estaban a su servicio, que a la misma vez las veía como parte de su familia”, explica Borrego.



El color de la habitación es violeta con detalles crema, dorados y marfil. Las cortinas tiene trabajo de bordado en un tono crema con violeta. Al igual que las sábanas y almohadas. La cama es blanca. En el lujoso espaldar sobresale un queribín blanco.

Del mismo tono son los muebles y el guardaropa antiguo con puertas en cristal que tiene en la recamara. Además, una pared en cristal reposa detrás de la cama. Mientras, en el área de la sala del cuarto sobresalen muebles en madera.

Borrego explica que Juan Gabriel escogió esa como su habitación principal cuando adquirió la casa. Esto, porque los constructores de la edificación y la primera familia que allí vivió determinaron que esa era la recamara de la señora de la casa.

¿Por qué? Porque posee un balcón que da a la sala principal de la mansión. “Este balcón era un de los lugares predilectos del maestro Juan Gabriel. Precisamente, porque aquí, en este pequeño balcón, podía dominar la magnificencia de este lugar”, explica.

Incluso, Borrego muestra el espacio de la casa donde reposan los restos de Juan Gabriel.