Con presentaciones, a casa llena, desde inicios de agosto, ya llegan a su final las funciones de las atrevidas “Alegres reverendas”, quienes se despiden de la escena del bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Biro, este viernes y sábado a las 9:30 de la noche.

Divertidas, muy alegres, pero sobre todo, con muchas ganas de cumplir su meta de recolectar dinero para salvar almas, “Las alegres reverendas”, que se presentan en café teatro, han logrado cautivar al público que en cada noche en escena les ha reciprocado con largos aplausos y carcajadas de principio a fin.



Niurka Mota, Karla Hatton y Geannina Rodríguez logran una perfecta conexión en sus papeles, revolucionando el bar con sus ocurrencias y original manera de confesar sus necesidades y creencias.



“Las alegres reverendas” abren un bar con el objetivo de recaudar dinero de una manera honrada y colaborar con nobles causas. Su objetivo es salvar vidas, pero de repente, hacen un brindis y pierden el control, generándose situaciones inesperadas.

Con producción de Miguelina Terrero y José Antonio Aybar, las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Vía Grupo, boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito y en la entrada del mismo bar las noches de las funciones.