Saltar al contenido

Listos para disfrutar lo que por ser hijos nos corresponde

Es tiempo de que hagamos nuestras las promesas de Dios. Ya no permitamos que nuestra mente nos haga permanecer esclavos y creer que no tenemos derecho a recibir la herencia de nuestro Padre Celestial. Si el mismo Dios envió a Su Hijo Jesucristo para deshacer la esclavitud que imperaba y nos separaba de Él, a fin de que por medio del sacrificio de la cruz se rompiera todo pacto y derecho legal que no nos permitía constituirnos en herederos del Reino…

Por lo tanto, tenemos una herencia a nuestra disposición, la cual podemos reclamar cuando queramos. Pero para esto tenemos que vernos como hijos y romper las estructuras del pasado que nos hacen ver muy diferentes a como Él quiere que veamos. Vernos como hijos nos hace entender que toda la herencia del Padre es nuestra.

Sintámonos bendecidos y listos para disfrutar lo que por ser hijos nos corresponde. No permitamos que algo nos haga vernos en otra condición que no sea la de hijos de Dios y herederos de Su Reino.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: