Santo Domingo. La cadena de televisión filial Univision 41 Nueva York llega por primera vez a la República Dominicana para estrechar lazos con la diáspora en el país.

En un íntimo encuentro con los principales ejecutivos de la filial estos mostraron sus propuestas de ventas y la importancia que tiene la comunidad dominicana, en la Gran Manzana, en el posicionamiento de Univisión NY.



En ese sentido, la proyección es que Univisión NY siga creciendo en la ciudad que los rascacielos.



El evento que tuvo lugar en el Salón VIP, de Downtown Center contó con la presencia del presidente de la cadena: Roberto Yánez. Además; Eric García, Gerente de Ventas Radio; Antonio Román, Director de Ventas; Ángela Moncayo, Gerente de Ventas Televisión y Esteban Creste, Director de Noticias.



A la actividad también se sumaron diferentes ejecutivos de diversas agencias publicitarias de la República Dominicana y medios de comunicación.

El encuentro contó, al igual, con la participación de los talentos dominicanos que se destacan en la cadena Univisión: Brea Frank, Francisca Lachapell, la periodista Esperanza Ceballos, el locutor y comunicador con más de 30 años de carrera Coco Cabrera, y los comunicadores Luz García y Rafael Bello.

Entérate más:  Artista dominicano nominado al Grammy Anglo