Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Gloria Trevi «Dios me ha devuelto los años que me quitaron»

Ensegundos.do 30 agosto 2018
IMG-20180829-WA0055

La cantante mexicana Gloria Trevi ofreció una entrevista desde Puerto Rico donde conversó sobre su vida personal y todo lo nuevo que trae su carrera musical, que podrá ser vista este domingo 2 de septiembre.

La cantante confesó a Luz García que para contar su vida necesitaría una serie y no una película, debido a todo lo que ha vivido en su vida profesional y personal.

“La película ‘Gloria’ no me dejó bien parada porque mi vida no comienza con un escándalo y termina con el día que salí de ese lugar (cárcel). Creo que las partes más fuertes de mi vida también se escribieron cuando salí de ahí y en esa película solo se habla de lo que dijeron de mí y no mi verdadera vida”, expresó la artista.

La intérprete de “No querías lastimarme” y “Todos me miran” también abordó sobre el tema de su crisis matrimonial y de cómo ha cambiado su percepción a nivel amoroso después de algunas experiencias que marcaron su vida negativamente.

“Ahora amo a la persona que realmente se lo merece, que me demuestra su amor y me convence”, fueron algunas de las palabras que la intérprete ofreció durante la entrevista a transmitirse este domingo, a las 9:00 de la noche.

Trevi conversó además sobre su vida como madre y de la irreparable pérdida de su hija a pocos días de nacida.

Gloria Trevi, quien el año que viene cumple 30 años de trayectoria musical también platicó sobre cómo han sido estos años de carrera y de lo nuevo que trae para su fans.

“En estos casi 30 años de carrera lo mejor de todo ha sido el público. Lo que soñé de niña es increíble que es un sueño hecho realidad”, comentó la artista, quien además sostiene que la conexión con su público la ha logrado porque siempre se ha mostrado como un libro abierto a sus fans.

A nivel musical la artista habló sobre su más reciente sencillo “Que me duela” y de lo que viene próximamente con su próximo tema “Me lloras”.

Noche de luz se transmite los domingos de 9:00 a 10:00 de la noche, por Antena 7, canal 7.

Post navigation

Previous: El hijo de «El señor de los cielos» pone en Jaque a las autoridades Mexicanas
Next: Marvel y Wesley Snipes están por resucitar a Blade

Noticias relacionadas

Juez Frank Caprio 2

Muere el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su «reality show»

AFP 21 agosto 2025
Ilegales

Los ILEGALES se alistan para celebrar 30 años de trayectoria

Ensegundos.do 20 agosto 2025
WhatsApp Image 2025-08-16 at 1.38.43 PM

MerenSalsa regresa a la radio de la capital

Amaury Mo 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
incendio

Incendio provocado deja sin electricidad a más de 20 comunidades en Barahona

Ensegundos.do 23 agosto 2025
maxresdefault (3)

Los 14 lugares más inaccecibles del mundo

Amaury Mo 23 agosto 2025
Screenshot (10)

Las portadas de cuadernos más solicitadas este año

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.