La cantante mexicana Gloria Trevi ofreció una entrevista desde Puerto Rico donde conversó sobre su vida personal y todo lo nuevo que trae su carrera musical, que podrá ser vista este domingo 2 de septiembre.

La cantante confesó a Luz García que para contar su vida necesitaría una serie y no una película, debido a todo lo que ha vivido en su vida profesional y personal.



“La película ‘Gloria’ no me dejó bien parada porque mi vida no comienza con un escándalo y termina con el día que salí de ese lugar (cárcel). Creo que las partes más fuertes de mi vida también se escribieron cuando salí de ahí y en esa película solo se habla de lo que dijeron de mí y no mi verdadera vida”, expresó la artista.



La intérprete de “No querías lastimarme” y “Todos me miran” también abordó sobre el tema de su crisis matrimonial y de cómo ha cambiado su percepción a nivel amoroso después de algunas experiencias que marcaron su vida negativamente.

Entérate más:  Iván Ruiz le pide matrimonio a Laura tras haberse separado


“Ahora amo a la persona que realmente se lo merece, que me demuestra su amor y me convence”, fueron algunas de las palabras que la intérprete ofreció durante la entrevista a transmitirse este domingo, a las 9:00 de la noche.

Trevi conversó además sobre su vida como madre y de la irreparable pérdida de su hija a pocos días de nacida.

Gloria Trevi, quien el año que viene cumple 30 años de trayectoria musical también platicó sobre cómo han sido estos años de carrera y de lo nuevo que trae para su fans.

“En estos casi 30 años de carrera lo mejor de todo ha sido el público. Lo que soñé de niña es increíble que es un sueño hecho realidad”, comentó la artista, quien además sostiene que la conexión con su público la ha logrado porque siempre se ha mostrado como un libro abierto a sus fans.

A nivel musical la artista habló sobre su más reciente sencillo “Que me duela” y de lo que viene próximamente con su próximo tema “Me lloras”.

Entérate más:  Alexandra MVP con el “alma rota” tras la carta que su hija le escribió a Santa

Noche de luz se transmite los domingos de 9:00 a 10:00 de la noche, por Antena 7, canal 7.