Las exigencias más locas que piden los artistas ya sea para un concierto, rodar una película, entrevista o invitación.

… “Que nadie hable con él directamente”, vodka, whisky…  Papel higiénico de la mejor calidad, automóviles de la marca Mercedes entre muchas pendejadas más. A continuación las artistas y sus exigencias:



Luis MiguelDiapositiva 1 de 41: Luis Miguel necesita un camerino lujosamente acondicionado en el que tiene que haber: agua embotellada, bebidas energéticas, platos con carne fría, frutas, tequila, vodka, whisky� Y si falta algo, Luis Miguel no suele ser, según aseguran, muy comprensivo.

Necesita un camerino lujosamente acondicionado en el que tiene que haber: agua embotellada, bebidas energéticas, platos con carne fría, frutas, tequila, vodka, whisky… Y si falta algo, Luis Miguel no suele ser, según aseguran, muy comprensivo.

Jennifer LopezDiapositiva 4 de 41: En las habitaciones de hotel a las que va Jennifer Lopez absolutamente todo tiene que ser de color blanco. Además, ella lleva su propia ropa de cama porque no soporta las sábanas que no conoce.

En las habitaciones de hotel a las que va Jennifer Lopez absolutamente todo tiene que ser de color blanco. Además, ella lleva su propia ropa de cama porque no soporta las sábanas que no conoce.



Nicki MinajDiapositiva 5 de 41: Nicki Minaj necesita (y así consta entre sus exigencias por contrato) papel higiénico de la mejor calidad. Sí: papel de baño, papel sanitario, papel toilette...

Nicki Minaj necesita (y así consta entre sus exigencias por contrato) papel higiénico de la mejor calidad. Sí: papel de baño, papel sanitario, muuuucho papel de baño, más papel de baño, papel toilette…  y más papel de baño.

ShakiraDiapositiva 8 de 41: Shakira sólo se desplaza en automóviles de la marca Mercedes y pide tener una botella de vino en su camerino.

Shakira sólo se desplaza en automóviles de la marca Mercedes y pide tener una botella de vino en su camerino.

Ricky Martin

Diapositiva 20 de 41: Aseguran que Ricky Martin necesita siempre ocho masajistas cuando está de gira.

Aseguran que Ricky Martin necesita siempre ocho masajistas cuando está de gira.

Kim KardashianDiapositiva 34 de 41: Kim Kardashian lleva siempre su propia almohada y manta y en los hoteles no le gusta el exceso de aire acondicionado en la habitación. De hecho, prefiere que la habitación esté calentita sea cual sea la estación del año.

Kim Kardashian lleva siempre su propia almohada y manta y en los hoteles no le gusta el exceso de aire acondicionado en la habitación. De hecho, prefiere que la habitación esté calentita sea cual sea la estación del año.

Julio IglesiasDiapositiva 38 de 41: Julio Iglesias tiene un lado bueno en las fotos (el derecho) y no consiente que le fotografíen de otra manera.

Julio Iglesias tiene un lado bueno en las fotos (el derecho) y no consiente que le fotografíen de otra manera.

Justin Bieber

Diapositiva 36 de 41: A Justin Bieber le puedes pedir que haga casi cualquier cosa en un show pero no entrará en un ascensor porque padece claustrofobia. También hay una regla: quienes trabajan en sus conciertos no pueden dirigirse a él.
A Justin Bieber le puedes pedir que haga casi cualquier cosa en un show pero no entrará en un ascensor porque padece claustrofobia. También hay una regla: quienes trabajan en sus conciertos no pueden dirigirse a él

Elton JohnDiapositiva 12 de 41: Elton John quema todo objeto que toca en camerinos, hoteles, etc para que nadie pueda robarlo y subastarlo. ¿Leyenda o realidad?

Elton John quema todo objeto que toca en camerinos, hoteles, etc para que nadie pueda robarlo y subastarlo. ¿Leyenda o realidad?

Lady GagaDiapositiva 14 de 41: Lady Gaga necesita un masaje de fisioterapia antes y después de cada concierto porque padece fibromialgia.

Lady Gaga necesita un masaje de fisioterapia antes y después de cada concierto porque padece fibromialgia.

Daddy Yankee

Diapositiva 37 de 41: Daddy Yankee es un artista sencillo y pide para su camerino lo normal para reponer fuerzas y estar a gusto: jugo de naranjas, frutas, pizza (le encanta la pizza)... Pero, sobre todo, pide que a todo su equipo se le trate igual que a él. ¡Bien!

Daddy Yankee es un artista sencillo y pide para su camerino lo normal para reponer fuerzas y estar a gusto: jugo de naranjas, frutas, pizza (le encanta la pizza)… Pero, sobre todo, pide que a todo su equipo se le trate igual que a él. ¡Bien!

Britney Spears

Diapositiva 16 de 41: Britney Spears tiene una larga lista de exigencias para su camerino. Destaquemos dos productos que siempre tiene que haber: chicles y cereales.

Britney Spears tiene una larga lista de exigencias para su camerino. Destaquemos dos productos que siempre tiene que haber: chicles y cereales.

Paulina RubioDiapositiva 18 de 41: Paulina Rubio tiene que actuar en escenarios que midan 18 metros de largo por 12 de ancho y exige pintar el camerino de negro, tener agua Evian y una botella de vodka.

Paulina Rubio tiene que actuar en escenarios que midan 18 metros de largo por 12 de ancho y exige pintar el camerino de negro, tener agua Evian y una botella de vodka.

Miley CyrusDiapositiva 19 de 41: Miley Cyrus adora el olor a vainilla y pide que sus camerinos y habitaciones de hotel tengan esa fragancia.

Miley Cyrus adora el olor a vainilla y pide que sus camerinos y habitaciones de hotel tengan esa fragancia.

Tom CruiseDiapositiva 2 de 41: Dicen que Tom Cruise hace firmar al equipo de sus rodajes una cláusula por la cual nadie puede mirarle a los ojos.

Dicen que Tom Cruise hace firmar al equipo de sus rodajes una cláusula por la cual nadie puede mirarle a los ojos.

Megan FoxDiapositiva 7 de 41: Megan Fox tiene pánico a volar, lo elude siempre que puede pero si vuela, lo hace escuchando por los auriculares una canción de Britney Spears. Es una superstición de la actriz: no morirá en accidente de aviación escuchando a la cantante.

Megan Fox tiene pánico a volar, lo elude siempre que puede pero si vuela, lo hace escuchando por los auriculares una canción de Britney Spears. Es una superstición de la actriz: no morirá en accidente de aviación escuchando a la cantante.

Angelina JolieDiapositiva 22 de 41: A Angelina Jolie no le gusta que le hagan fotos durante el rodaje y ha llegado a pedir el despido de trabajadores que han hecho alguna foto,

A Angelina Jolie no le gusta que le hagan fotos durante el rodaje y ha llegado a pedir el despido de trabajadores que han hecho alguna foto.

Madonna

Diapositiva 26 de 41: Rosas blancas en el camerino es la exigencia de Madonna.

Rosas blancas en el camerino es la exigencia de Madonna.