Las exigencias más locas que piden los artistas ya sea para un concierto, rodar una película, entrevista o invitación.
… “Que nadie hable con él directamente”, vodka, whisky… Papel higiénico de la mejor calidad, automóviles de la marca Mercedes entre muchas pendejadas más. A continuación las artistas y sus exigencias:
Luis Miguel
Necesita un camerino lujosamente acondicionado en el que tiene que haber: agua embotellada, bebidas energéticas, platos con carne fría, frutas, tequila, vodka, whisky… Y si falta algo, Luis Miguel no suele ser, según aseguran, muy comprensivo.
Jennifer Lopez
En las habitaciones de hotel a las que va Jennifer Lopez absolutamente todo tiene que ser de color blanco. Además, ella lleva su propia ropa de cama porque no soporta las sábanas que no conoce.
Nicki Minaj
Nicki Minaj necesita (y así consta entre sus exigencias por contrato) papel higiénico de la mejor calidad. Sí: papel de baño, papel sanitario, muuuucho papel de baño, más papel de baño, papel toilette… y más papel de baño.
Shakira
Shakira sólo se desplaza en automóviles de la marca Mercedes y pide tener una botella de vino en su camerino.
Ricky Martin
Aseguran que Ricky Martin necesita siempre ocho masajistas cuando está de gira.
Kim Kardashian
Kim Kardashian lleva siempre su propia almohada y manta y en los hoteles no le gusta el exceso de aire acondicionado en la habitación. De hecho, prefiere que la habitación esté calentita sea cual sea la estación del año.
Julio Iglesias
Julio Iglesias tiene un lado bueno en las fotos (el derecho) y no consiente que le fotografíen de otra manera.
Justin Bieber
A Justin Bieber le puedes pedir que haga casi cualquier cosa en un show pero no entrará en un ascensor porque padece claustrofobia. También hay una regla: quienes trabajan en sus conciertos no pueden dirigirse a él
Elton John
Elton John quema todo objeto que toca en camerinos, hoteles, etc para que nadie pueda robarlo y subastarlo. ¿Leyenda o realidad?
Lady Gaga
Lady Gaga necesita un masaje de fisioterapia antes y después de cada concierto porque padece fibromialgia.
Daddy Yankee
Daddy Yankee es un artista sencillo y pide para su camerino lo normal para reponer fuerzas y estar a gusto: jugo de naranjas, frutas, pizza (le encanta la pizza)… Pero, sobre todo, pide que a todo su equipo se le trate igual que a él. ¡Bien!
Britney Spears
Britney Spears tiene una larga lista de exigencias para su camerino. Destaquemos dos productos que siempre tiene que haber: chicles y cereales.
Paulina Rubio
Paulina Rubio tiene que actuar en escenarios que midan 18 metros de largo por 12 de ancho y exige pintar el camerino de negro, tener agua Evian y una botella de vodka.
Miley Cyrus
Miley Cyrus adora el olor a vainilla y pide que sus camerinos y habitaciones de hotel tengan esa fragancia.
Tom Cruise
Dicen que Tom Cruise hace firmar al equipo de sus rodajes una cláusula por la cual nadie puede mirarle a los ojos.
Megan Fox
Megan Fox tiene pánico a volar, lo elude siempre que puede pero si vuela, lo hace escuchando por los auriculares una canción de Britney Spears. Es una superstición de la actriz: no morirá en accidente de aviación escuchando a la cantante.
Angelina Jolie
A Angelina Jolie no le gusta que le hagan fotos durante el rodaje y ha llegado a pedir el despido de trabajadores que han hecho alguna foto.
Madonna
Rosas blancas en el camerino es la exigencia de Madonna.