La merenguera Tueska realizó un video en el que indica su deseo de poner fin al contrato con su exesposo, Evelio Herrera y que para eso apoderó al abogado de la farándula José Hoepelman.

Esto fue lo que escribió la merenguera sobre el tema:



Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran respaldo desde siempre, junto a mi familia y seres queridos. Que son mi motor.

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? (@tueska) el




Como todos saben he solicitado por vía legal la desvinculacion con quien fuera mi manejador. Sin dar detalles que por el momento, considero innecesarios, es importante aclarar que después de 2 años haciendo todo lo posible e imposible por llegar a un acuerdo, hablando y buscando la manera de concluir esto de una forma amigable. Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto OBLIGADA a tomar esta decisión y hacerlo por la vía legal con mi abogado @josehoepelman .

Nota relacionada: De Evelio a Tueska: “Si hay alguien que quiera invertirle, que me devuelva mi dinero”