Bélgica, Bruselas. La dominicana Danilsa Minier Capellán de 19 años de edad logró este domingo coronarse como la campeona con Medalla de Oro en la disciplina de Tiro con Jabalina en la provincia de Moeskroen de la ciudad Belga.

Mouscron es una ciudad y municipio Valón ubicado en la provincia belga de Hainaut, a lo largo de la frontera con la ciudad francesa de Tourcoing, que es parte del área metropolitana de Lille.



La joven atleta se colocó con marca de 43,25cm, la cual le permitió ganar medalla de oro ocupando el primer lugar.



Este aseguró que Danilsa Minier Capellán representará a la República Dominicana en los Juegos Nacionales que se realizarán en Salcedo.

Minier Capellán, fue la su campeona del campeonato nacional de Bélgica de el año pasado y bronce en los juegos militares de este mismo año en la República Dominicana, a venido trabajando duro para coronarse campeona de Bélgica, donde participaron diez atletas en la categoría de junior.

La atleta dominicana estuvo acompañada de su familia y de su padre Danis Minier Liranzo, dirigente activo de los juegos europeos en las distintas disciplinas que se están llevando a cabo en Bélgica.