Que si lo está escondiendo, que por qué no lo muestra… Desde que gritara al mundo meses atrás que volvía a sonreír en el amor tras divorciarse de su expareja, Francisca Lachapel ha sido muy criticada en las redes sociales por no presentar públicamente a su ‘famoso’ novio italiano.

“Todo se ha salido de control”, asegura la presentadora en entrevista exclusiva para People en Español.



“Yo compartí lo de mi novio porque con el público he compartido todo, más lágrimas que otra cosa: el triunfo de Nuestra Belleza Latina, compartí las lágrimas de todo lo que viví en Nueva York, de lo difícil que fue para mí salir adelante, compartí con el público mi divorcio, compartí cuando me hicieron bullying en las redes sociales…

Francisca Lachapel/ Instagram

Entonces yo quería compartirles que estaba en un momento de tranquilidad emocional, de felicidad, de que estaba enamorada. Era como decirles ‘mira no solo lo que pasa en mi vida son cosas que me hacen llorar.



También hay cosas que me hacen sentir feliz, especial y estoy en una relación’. Pero nada iba a ir más allá de eso. Solamente que ahora hay estos comentarios muchas veces malintencionados de ‘lo está escondiendo’. Yo no lo estoy escondiendo”, explica.

Entonces, ¿por qué no se ha animado aún a presentar públicamente a su galán?

“Creo que la relación tiene que fortalecerse aún más”, responde la también actriz.

“Está perfecta, pero va a llegar el momento indicado para nosotros poder compartir nuestra relación”, agrega.

A pesar de que su pareja sí quiere, Francisca aún siente que no está preparada para hacer público su noviazgo.

“Mi pareja no es del medio. Hay muchas cosas que él no sabe manejar. Él quisiera, pero todavía yo creo que no es el momento”, se sincera la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

“Porque tenemos que ser honestos, hay mucha gente que te quiere en redes sociales, pero hay muchos otros que no te quieren tanto, entonces en su momento saldrá, saldrá de la manera más natural y yo estaré más feliz de contarles. Lo que sí les puedo decir es que estoy tan enamorada y que va a llegar ese momento, que no se desesperen”, concluye la bella presentadora.