Cuando una acaba de ser mamá, como es el caso de Amelia Vega, los momentos libres son escasos. Así que los poquitos que se tienen tratan de aprovecharse doblemente. Esa era al menos la intención de la belleza dominicana cuando salió a hacerse una manicura y mimarse un poquito.

Una experiencia que, sin embargo, no salío como ella esperaba. Su video de Stories en Instagram nos mostraba cómo le trabajaban las uñas en un lugar cerca de casa. Todo parecía estar en orden hasta ver el resultado final. Amelia quedó bastante descontenta y así lo hizo saber en redes.



Sus quejas por un trabajo mal hecho provocaron la reacción de algunas seguidoras que incluso le llegaron a llamar tacaña por la misma plataforma. Algo que hizo reaccionar a la maniquí de inmediato.



“¿Ustedes entienden por qué a veces me hago las cosas yo? Si usted hace un trabajo, dése el gusto de hacerlo bien, que la gente le pague sintiéndose bien por su trabajo. Yo detesto dar mi dinero por una cosa que me la hacen peor que yo”, contestó la recién convertida en mamá de su tercer hijo.

El mensaje iba dirigido a una seguidora que por error le mandó un mensaje a ella donde le llamaba tacaña por no querer pagar por una manicura. Poco después Amelia publicó las imágenes del resultado final para dar a conocer a la gente el porqué de su molestia. No es el dinero, es el trabajo mal hecho, decía.

La que fuera Miss Universo aseguraba en su grabación que la cosa no quedaría así y que al día siguiente iría al lugar para quejarse. ¡Estaremos pendientes de lo que pasa!