El periodista Alberto Caminero, director de prensa de Telecentro canal 13 y conductor del matutino Despierta RD por el mismo canal, inició este domingo dos de septiembre a las 10:00 de la noche junto con la comunicadora Lorenny Solano el espacio televisivo semanal Rumbo al 20-20, una revista especializada en temas políticos que dará seguimiento a las propuestas de los principales aspirantes y candidatos de los principales partidos políticos del país.

´´Tenemos una responsabilidad con el país y el pueblo espera respuestas, para eso fue creado este espacio que buscará por todas las vías entregar al público un contenido de la más alta calidad y veracidad´´ expresó Caminero al tiempo de manifestar que desde que se dio a conocer la promoción ha notado que realmente la sociedad dominicana respira a través de la política y que el pueblo quiere estar enterado de todo lo que pasa y es por eso que se siente aún más motivado a dar lo mejor en cada entrega.



Lorenny Solano, quien también participa como comunicadora en el matutino de Telecentro resaltó la importancia de que los ciudadanos conozcan a sus candidatos antes de emitir su voto a favor, para evitar reincidir en malas elecciones. ´´Nuestro objetivo principal es que la población dominicana conozca minuciosamente a cada uno de los aspirantes, que los estudie, analice y confirme a través de este espacio, si ejecutan lo que predican, esa es la única forma de no seguir cometiendo errores a la hora de favorecer a alguien con nuestro voto´´, expresó Solano.



Rumbo al 20-20 está estructurado para presentar las propuestas de todos los candidatos y aspirantes a los diferentes cargos congresuales, municipales y presidenciales, con entrevistas en directo donde los aspirantes tendrán la oportunidad de hablarle al país y reportajes sobre las actividades proselitistas, eventos privados y todo lo relacionado a lo que depara el recorrido hacia la contienda política del 2020.

Cada domingo de diez a once de la noche por Telecentro Canal 13 y Telemicro Internacional completamente en vivo, la propuesta semanal que buscará presentar a las personalidades políticas que aspiran a dirigir los destinos de nuestra nación.

Durante la primera entrega de este domingo no faltaron las llamadas y mensajes de felicitación a este nuevo proyecto que se suma a la cartelera de Telecentro, del Grupo de Medios Telemicro, incluso a nivel internacional fue importante la manifestación de personas que dejaron saber que estaban en sintonía y en apoyo a este nuevo espacio.

Rumbo al 20-20 sale al aire cada domingo a las 10:00 de la noche por Telecentro canal 13 para toda la República Dominicana y por Telemicro Internacional para todo el extranjero.