Bella Thorne no esta viviendo uno de sus mejores momentos. La artista está pasando por una de las peores semanas de su vida.

No acaba de solucionar un problema y ya está implicada en otro, y es que parece que los ladrones tienen obsesión con la casa de la actriz.



Fuentes policiales han confirmado a la revista TMZ que Thorne sufrió un intento de robo hace unos días, y aseguran que la investigación continúa abierta.

Pero todo apunta a que los ladrones finalmente lograron su objetivo, llevando a cabo el plan.Los delincuentes, que produjeron este robo, se llevaron un total de 150.000 dólares en objetos de valor. Además, para rematar esta actuación, utilizaron las maletas del diseñador de la actriz estadounidense para llevar fuera de la casa todos los objetos robados.



Los ladrones llevaron a cabo su misión rompiendo la ventana delantera y entrando al hogar unos minutos más tarde de que Bella Thorne se fuera. Fueron interceptados por el equipo de vigilancia, motivo que les llevo a cubrirse el rostro con bandanas, y la grabación fue enviada a la policía.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que faltan joyas de diseño, ropa vintage y carteras de Bella, al igual que equipaje de Channel y Louis Vuitton, que usaron para intentar sacar el botín de la casa. Hay que tener en cuenta que es la segunda vez que intentan asaltar la casa de Thorne, que se sitúa en el conocido Valle de San Fernando.

Además, la actriz tuvo un percance similar justo hace un mes, cuando alguien decidió romper su ventana y trató de entrar en la casa. Bella Thorne se encontraba en esos momentos en el lugar de los hechos, por lo que los ladrones decidieron escapar cuanto antes.