HAINA, República Dominicana.- La aparición de una serpiente de aproximadamente 8 metros de longitud en el sector Las Colinas en municipio de Haina, mantiene aterrados a los residentes, debido a que temen puedan ser presa del peligroso animal.

En el vídeo aficionado se puede observar al enorme animal trepado en la pared perimetral de una casa, es por ello que el temor se ha apoderado del poblado.

Las mujeres del sector evitan levantarse durante las noches por miedo a encontrarse con el reptil.

Ronny Rosario es miembro de la Policía Municipal asegura que se trata de una Boa Venezolana y es propiedad de un nacional Alemán que se mudó de la comunidad hace varios años dejó la culebra en su residencia sin alertar de su presencia a los empleados.

Señala SIN que solicitaron al Ministerio de Medio Ambiente prestar atención al problema.

Los residentes dijeron que si las autoridades deciden retirar la serpiente del lugar, quieren estar presentes en el momento del traslado para así estar seguros de que su a vidas ya no corren peligro.

3 Comentarios

  1. La gente sí es ridícula, se ponen a opinar sin saber nada de nada. Ese reptil es nativo y se alimenta de ratones, hace más bien que mal. Ténganle miedo a las boas que están en el Congreso y en la Presidencia de la república, que esas nos están devorando

¿Usted qué opina?