AP- Carlos Santana jonroneó para comenzar una primera entrada de cuatro carreras y los Filis de Filadelfia rompieron una racha de tres derrotas seguidas al superar 9-4 a los Marlins de Miami.

Jake Arrieta (10-9) ponchó a 11, su máxima cantidad en la temporada, y obtuvo su primera victoria desde el 31 de julio. Permitió cuatro carreras en siete y un tercio de entradas para mejorar a 5-1 en ocho aperturas en su carrera contra los Marlins.


Los Filis, que luchan por mantenerse en la contienda de los playoffs, comenzaron la noche a cuatro juegos del primer lugar de los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional. El cuadrangular de Santana fue el 21 de la temporada con los Filis, que tienen hoy la oportunidad de ganar una serie por primera vez en un mes.

Ozuna comandó a los Cardenales

El dominicano Marcell Ozuna disparó anoche dos cuadrangulares para encaminar a los Cardenales de San Luis a un triunfo sobre los Nacionales de Washington 11-8.

Los palos de Ozuna fueron el 17, en la segunda entrada, y 18 de la campaña en el sexto episodio. Wilmer Difó dio el séptimo por los Nacionales.

¿Usted qué opina?