Este viernes inicia la nueva temporada de “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, funciones que serán a beneficio del reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, quien se encuentra desde hace meses afectado de salud.

La trama de la obra se sitúa en un paraíso adaptado al 2018, donde cada elemento ha sido concebido para que la gente no pare de reír, y donde a Eva no le queda otra que «tomar un turno» y esperar que éste llegue, para que Dios finalmente la escuche.



Estará todos los viernes y sábados de septiembre, con la actuación y producción de Georgina Duluc, quien ha sido exaltada por la prensa y el público gracias a su formidable interpretación en este montaje.



La pieza bajo la dirección de Ramón Santana, y la adaptación del texto de Waddys Jaquéz, cuenta con una escenografía minimalista creada por Fidel López, y las refrescantes caracterizaciones en voz en off de Raeldo López, Esmeldy Chávez y Angely Báez.

“¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” estará desde este 7 de septiembre en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional. La boleta tiene un valor de RD$1,500.00 p/p.

Los fondos recaudados en la boleta serán destinados al diseñador Jorge Diep, para el trasplante de riñón que está necesitando.