Santo Domingo. La emisora, KQ 94.5 FM, emitió un comunicado en el que condena el ataque a tiros perpetrado a la cabina de la radio estación, anoche mientras se transmitía el programa Alofoke Radio Show.



En su comunicación, los directivos de KQ indican que la acción vandálica representa un atentado contra la libre expresión y el ejercicio de la comunicación en la República Dominicana.

Esto es la posición de la emisora.



La empresa de comunicaciones Megamedios S.R.L. condena el atentado contra nuestra emisora KQ94.5fm ocurrido el pasado martes 4 del presente mes, alrededor de las 10:00 de la noche, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta tirotearon desde la calle hacia la cabina principal de KQ94.5fm, mientras estaba al aire el programa Alofoke Radio Show, bajo la conducción y producción de Santiago Matías, el Doctor Nastra y el Chico Sandy.

Los organismos investigativos de la Policía Nacional realizaron las pesquisas de lugar para dar con el paradero de los desaprensivos que cometieron el hecho y las razones del mismo.

Esta acción vandálica representa un atentado contra la libre expresión y el ejercicio de la comunicación en la República Dominicana, esperamos que las autoridades judiciales asuman su papel de garantistas de los derechos y apliquen sanciones ejemplares para este tipo de delitos.