Los exponentes urbanos Toxic Crow, Danny Punto Rojo y La Insuperable vivieron momentos muy críticos al ser atracados, resultando herido de bala Dany Punto Rojo en un hecho registrado en El Bronx, Nueva York.

La información fue dada a conocer por estos mismos artistas a través de sus redes sociales en Instagram con videos y fotografías.



Toxic Crow escribió: “Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos dominicanos y nosotros tenemos sangre de guerrero, gracias papá Dios por darnos otra oportunidad más, yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros jurado”.

Agregó: «Esa bandera tricolor no nos la dieron en balde, ellos le dieron un tiro a mi hermano Dany Punto Rojo y por poco me matan mi esposa La Insuperable y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga».



«Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos. Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día», escribió.

De su lado, Dany Punto Rojo, hermano de Toxic Crow escribió: “Nos acaban de atracar en walton con 175st Bronx. me hirieron pero todo está bien, si alguien sabe algo nos dejan saber andan con mis prendas y las de mi hermano”.