Es una experta en eso de rapear pero ¡también en tirar zapatos! Después de quedarse descalza para golpear a su archienemiga Nicki Minaj con sus tacones, descubrimos que esta técnica es una de las favoritas de Cardi B cuando se trata de defenderse de los ataques.

Un video de su participación en un programa en televisión acaba de ver la luz y las imágenes no tienen desperdicio. La rapera participaba en el show Love and Hip Hop Reunion NY y volvió a dejar huella con su zapato esta vez en el pecho de una de las participantes.



Asia, como se llamaba la víctima, dijo que no le gustaba la actitud de Cardi B, así que sin pensárselo dos veces, la recién convertida en mamá se descalzó y ¡zas! zapatazo a la vista. Los allí presentes, atónitos, trataron de separarlas e incluso los guardias tuvieron que interveneir ante la violenta actitud de la artista.



En el show, donde se hablaba de relaciones e infidelidades, Cardi B mostró una actitud muy guerrera y en más de una ocasión se levantó para golpear a su rival. La seguridad del programa tuvo que intervenir para frenar a la artista que estaba desatada y que no paraba de insultar a Asia, con quien había compartido chico.

Pero ha sido su lanzamiento de zapato a Nicki Minaj en la fiesta de Harper’s Baazar de este fin de semana lo que ha provocado un gran escándalo. La joven fue invitada inmediatamente a salir del lugar y lo tuvo que hacer descalza y con un golpe en la frente. Según el sitio TMZ ninguno de los dos lados pondrá una demanda, así que esperemos que las aguas se calmen y no vuelva a haber más violencia.