Santo Domingo. Nuria Piera salió a buscar la fábrica de las mochilas (Stone Blue) ordenadas por la diputada Lucía Medina y no la encontró, supuestamente se elaboran en China.

En la investigación realizada por la comunicadora, se pone en tela de juicio las declaraciones que dio en la cámara de Diputados Medina, esto debido a que hay problemas con el número de comprobante fiscal.





La expresidenta de ese órgano legislativo Lucia Medina (Yomaira), negó hace unos días que la fundación que lleva su nombre regalara tres mil mochilas del Gobierno con fines proselitista, de las que unas 400 fueron entregada con logo del Ministerio de Educación.

La contable, política y diputada desde el año 2002, apeló a su formación, trayectoria y creencias religiosa para explicarse, de esta manera: “conocen mi trayectoria de vida. Yo no tengo que hacer una cosa para ocultar otra que haya hecho. Yo soy transparente. Yo le doy gracias a Dios que soy un ser humanos formado con valores. Yo vengo con formación cristiana. Yo tengo el único Dios en el que todo lo pongo, el que conoce mi mente, mi pensamiento y mi corazón, y al que me reputo”.