Santo Domingo. Wilsis Bautista, autora del Manual de las Chapiadoras, libro que ha provocado toda clase de reacciones en la República Dominicana, fue impedida de presentarse en el programa de Extremo a Extremo porque tres presentadoras lo impidieron.

Bautista ofreció sus declaraciones a Las Exclusivas de José Peguero donde dijo que el productor de dicho espacio le invitó para que hable sobre su obra, pero que de las presentadoras lo impidieron sin entrar en mayores detalles.



«Estaba pautada para ser entrevistada hoy, pero cuando llegué al programa se me comunicó que por disgusto de los talentos del programa no podía ser entrevistada… me senté un rato con el productor del programa y con toda la decencia me escuchó, también hablé con el señor Michael Miguel, se sentó conmigo y entendió la intención del libro, entendió que lo que se me estaba acusando no tenía fundamento, pero aún así los talentos no accedieron a entrevistarme ni que a participara en el programa» expresó la autora del Manual que se agotó por completo en la librería Cuesta, pero que volvió a los estantes esta semana.



La nueva escritora envió un mensaje a las presentadoras que le sabotearon. «Quiero decirles de frente que mi intención es que su mensaje que inclusive puede ser más poderoso que el mio, se alinee a empoderar la mujer a hacer las elecciones de vida más conveniente para ellas y que me ayuden a difundir el hastag #Elchapeonoescool «