El gran final de “Sin senos sí hay paraíso 3” estuvo de infarto y valió la pena la espera. Este último capítulo abre con el reencuentro entre Daniel (Juan Pablo Llano) y su mujer, que perdió a su bebé al querer escapar de Martín. El tiene una máscara que encubre una quemadura que sufrió cuando se quemó su hogar.

Foto: Telemundo

Catalina “La pequeña” (Carolina Gaitán) se encuentra embarazada y se irá a vivir con Nacho, cosa que pone triste a Doña Hilda (Catherine Siachoque).



Foto: Telemundo

Cansado de vivir entre el exmarido de su mujer, Albeiro (Fabián Ríos) le confiesa a Hilda que siempre ha estado enamorado de su hija Catalina Santana (Carmen Villalobos). Aunque él le dice que nunca la engañó ya no quiere vivir una mentira con ella y se va de la casa.



Foto: Telemundo

“La Diabla” (Kimberly Reyes) se reencuentra con un viejo enemigo el Titi y se van a aliar para conformar “El cartel de las babys”.

Foto: Telemundo

Albeiro sorprende a Catalina en su trabajo y le confiesa su amor. Catalina le dice que sólo podrán tener una relación, cuando su mamá Doña Hilda, no tenga ningun problema.

La Diabla”, ahora convertida en Valeria Montes, llega de infiltrada a la TEA, se convertirá la escolta de Catalina y el peligro estará más cerca que nunca.

Foto: Telemundo

Es así como termina la tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”.

Foto: Telemundo