En el mercado dominicano fue presentada la colección de tintes “Colores Intensos Koleston by Caroline Aquino”.
La presentadora de televisión asegura que esta colección de tintes está dirigida a la mujer dinámica, emprendedora que busca 100 por ciento la cobertura de sus canas sin sacrificar el cuidado de su cabello. “También, está dirigida a la consumidora que busca beneficios de hidratación y brillo a la hora de teñir su cabello”.
Dominic Nadal, Gerente de Marca, dijo que los colores de este producto no se desvanece con las lavadas gracias al ingrediente activo “Histidina”, que se trata de una tecnología única de Wella que ayuda a mantener la intensidad del color y aporta brillo intenso.
Explicó que la Histidina ayuda a remover los minerales de cobre que hay en el agua -el cual es perjudicial para el cabello teñido porque afecta la durabilidad del color-. Esta tecnología única de Wella forma una capa protectora en cada hebra y hace que el color perdure a pesar de las lavadas evitando que el agua penetre y suavizando el cabello después del proceso de coloración.
En ese sentido, Dominic Nadal, recordó que Caroline, a través del tiempo ha realizado varios cambios en su cabello pasando por procesos químicos que lo habían maltratado. “Por tal motivo, en los últimos años, ella ha estado enfocada en reestablecer la salud, fuerza y el brillo de su cabello. Koleston le ofreció a Caroline y a la mujer dominicana la oportunidad de tener una coloración intensa con mayor protección e hidratación para su hebra y a la misma vez mantenerse a la moda con los últimos tonos en tendencia. Esta esla razón por la que Caroline creó su propia colección de colores Koleston para compartirla con sus admiradoras y amigas”.
Asimismo, dijo que esta colección fue creada pensado en los colores más recomendados para la piel de la mujer dominicana que busca cambiar su estilo con tonalidades intensas, que le cubran un 100 por ciento las canas y les ofrezca una luminosidad espectacular sin maltratar la hebra de su cabello.
La ejecutiva de Koleston manifestó que este producto incluye un activador de color que contiene la caja para aplicar a los 15 días y refrescar el tono sin necesidad de pasar nuevamente por el proceso químico. Este activador que no necesita peróxido está incluido en todas las cajas del producto, y viene en diversos tonos para reactivar todos los colores de la gama.
A fin de las consumidoras prueben el producto, la marca estará realizando visitas en diferentes puntos de ventas del país, en los cuales Caroline Aquino estará compartiendo su experiencia Koleston y el proceso de aplicación.
La comunicadora y embajadora de la marca de tintes compartirá sus consejos y trucos de belleza; y junto a expertas de Koleston estará orientando a las consumidoras con consejos para lograr el efecto Koleston en su cabello; también ofrecerá recomendaciones de emprendurismo relacionadas a la belleza y a la autoestima recordando que un cabello bien cuidado aporta seguridad a la mujer.