El desenlace de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, que transmitió el pasado lunes Telemundo, dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Pero, sin duda, uno de los momentos que generó más controversia entre los seguidores de la exitosa telenovela fue cuando los personajes de Carmen Villalobos y Fabián Ríos reconocieron que seguían enamorados el uno del otro a más de 20 años de haber vivido una historia de amor que en ese entonces no tuvo un final final.



La escena, sin embargo, no fue del agrado de la mayoría de televidentes ya que tanto Catalina ‘la grande’ como Albeiro habían logrado rehacer sus vidas y formar su propia familia cada uno por su lado. Pero, ¿qué opinan sus protagonistas de este inesperado giro en la trama que ha sido tan criticado en redes?

“Son cosas que están en el libreto, nosotros solamente hacemos caso”, aseguró Villalobos en entrevista con el programa de televisión Un nuevo día (Telemundo).



“Honestamente sí me dolió cuando estaba viendo al aire que Albeiro le decía a Hilda (Catherine Siachoque) como ‘me voy’ tal cosa, o sea el sufrimiento de Hilda en la cara yo decía pobrecita.

Porque yo les digo algo, yo actúo en Sin senos sí hay paraíso pero yo soy fan de la serie y yo me meto en las las redes sociales a comentar como una televidente”, se sinceró la actriz colombiana.

Y es que como reconoció en exclusiva semanas atrás a People en Español el deseo de Villalobos era que su personaje se quedara con su esposo Santiago (Roberto Manrique).

“Catalina ha sido un personaje que desde los 15 años siempre sufrió, que siempre fue un objeto sexual y digamos que encontró al lado de su esposo justamente eso, encontró un príncipe que como todos obviamente tiene defectos pero ha tenido un matrimonio maravilloso a lo largo de 20 años, tiene dos hijos que es el resultado de ese amor y pues los amores de juventud creo que son solamente eso, amores de juventud”, argumentaba entonces Carmen.

Fabián Ríos tampoco parece estar muy de acuerdo con que su personaje haya dejado a Hilda para darse una nueva oportunidad con su amor de juventud, Catalina.

“Fabián Ríos defiende el amor y la familia independientemente de lo que Albeiro haga. Yo Fabián Ríos quisiera defender el amor de Albeiro, pero esto es una novela….”, se sinceró el actor colombiano en las redes sociales.

“Yo creo que Albeiro en ese momento está pasando por una situación muy difícil. Él está muy confundido porque ve a Hilda supuestamente con su exmarido entonces él cree cosas que a lo mejor tal vez no son y cuando están así los personajes se confunden y va y se encuentra con su amor y está simplemente en una búsqueda del amor, pero el amor no se sabe si Albeiro lo va a encontrar en Catalina o lo va a reencontrar con doña Hilda”, dijo Ríos.