El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dijo que sería muy costoso llevar el premio Soberano a Santiago, y se llevaría el doble que lo que cuesta en Santo Domingo y es casi imposible.

El ejecutivo precisó que tampoco sabe si hay suficientes habitaciones en Santiago para alojar a los nominados, el equipo de trabajo, invitados especiales y todos los que tienen que ver con esta gran premiación.



Entrevistado por José Fabián en Ustedes y Nosotros, que se trasmite de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29, añadió que no es fácil tomar esa decisión “porque no vamos a pasar trabajo.

“Nosotros no hemos tomados una decisión, cuando digo nosotros es Acroarte y nosotros, porque son parte del premio, pero no hemos tomado una decisión en cuanto a donde… a dónde, porque sabemos que es en Santo Domingo”, expresó.



Recordó que “Hace cuatro años se hizo un estudio de los costos y enviamos de nuevo, a petición de mucha gente que se quiere se traiga a Santiago. También le hicimos una petición a Alberto Zayas, el productor del pasado año, le pedimos que hiciera un levantamiento y que hiciera un presupuesto, de cuánto costaría traer el premio a Santiago, entonces dependiendo de eso se pudiera avaluar con nuestros socios esa posibilidad”.