Saltar al contenido

Él continúa intercediendo por nosotros

Jesús nos ama tanto que, antes de partir de este mundo, intercedió al Padre por nosotros para que nos guardara del mal, porque Él conocía al enemigo y sabía que no descansaría hasta vernos destruidos. Por esta razón Él necesitaba decirle que no nos dejará solos.

Sabemos que nuestra guerra no es fácil, que hay un adversario dispuesto a todo; pero tenemos que estar confiados, porque esta oración llamó Su atención para que Él intervenga y el mal no prospere. Él nos da el respaldo total ante cualquier ataque del enemigo, porque le hará la guerra. Su Hijo amado se lo pidió, y esto es suficiente para que nos defienda.

Y este ruego aún permanece en el Cielo. Él continúa intercediendo por nosotros para que nuestros caminos estén rodeados de todo el ejército de Dios, listo para entrar en acción cuando Él lo ordene, y que nada nos pase.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.

Etiquetas: