Lexus Dominicana y Delta Comercial, lanzaron en República Dominicana su línea de vehículos híbridos.

Con esta iniciativa, la marca reafirma su compromiso de contribuir a la creación de un futuro más sostenible, diseñando tecnologías respetuosas con el medioambiente y reduciendo las emisiones en la fabricación de los vehículos.



Los vehículos Híbridos Lexus cuentan con numerosas ventajas, entre ellas, una reducción en consumo de combustible de hasta un 40%, hasta 8 años de garantía en batería y sistema híbrido. Son completamente autorrecargables, no es necesario conectarlos a un tomacorrientes y tienen un menor impacto ambiental con hasta un 35% de reducción en emisiones de CO2, además del siempre incomparable entorno premium de Lexus.



Delta Comercial y Lexus están convencidos de que la sostenibilidad medioambiental es uno de los principales retos al que nos enfrentamos actualmente, tanto en el sector automovilístico como toda la sociedad.

Orientados por esta clara perspectiva de movilidad sostenible, Delta Comercial se esfuerza para reducir el impacto medioambiental de todas sus actividades, minimizando el uso de recursos naturales, maximizando el reciclaje y reduciendo el consumo de energía con la utilización de paneles solares.

El evento fue presentado por Milagros Germán, embajadora de la marca y liderado por Alfredo Najri, Gerente General de Lexus en el país, quien recalcó la constante determinación y la filosofía de mejora continua inherente en la marca.

También participó en el evento, Iván Gómez, reconocido defensor del medio ambiente, quien contextualizó a los invitados sobre la situación actual del país y la importancia de tomar decisiones inteligentes que afecten positivamente nuestro ecosistema.

Este evento se llevó a cabo en el Showroom Lexus en la Av. Luperón, todo fue pensado para reflejar el compromiso eco-sostenible que adoptó la marca, desde sus invitaciones hechas en material reciclable y reusable con semillas incrustadas para sembrar, hasta los souvenirs que se entregaron a los invitados, fabricados por organizaciones con una gran responsabilidad social.