Santo Domingo, RD.- La comunicadora Tania Báez se pronunció este jueves sobre la salida del aire del programa Chévere Nights y ofreció algunos datos puntuales sobre las razones por las que la popular presentadora Milagros Germán tuvo que decir adiós anoche tras 15 años con su propuesta televisiva.

La reacción de Báez se produce luego del anuncio hecho por Germán con el cual confirmaba la salida de Chévere Nights de Telesistema, canal 11. En ese momento “La Diva” no ofreció detalles sobre el motivo de la salida; algo que sí hizo su amiga Tania Báez en un comentario colgado en Instagram.

“Ayer, ella notificó la salida del aire de Chevere Nights, a solicitud del canal para colocar una “novela”. Se lo que se siente ante la incertidumbre de los cambios”, dijo Báez.

La versión de la novela no ha sido confirmada ni por Milagros ni por el canal 11.

A continuación el texto íntegro del comentario publicado por Tania Báez:

View this post on Instagram

Muchos saben que esa que está en el medio, es mi hermana. Hace 5 ańos me senté en la sala de su casa, desconcertada, llorosa porque salía mi programa Hola Gente del aire. Mi salida fue tan abrupta que no tuve ni chance de despedirme de la audiencia. Ella generosa y solidaria, me permitió su programa para que le comunicara al publico, la salida de Hola Gente. Ayer, ella notificó la salida del aire de Chevere Nights, a solicitud del canal para colocar una “novela”. Se lo que se siente ante la incertidumbre de los cambios. Pero también conozco a mi hermana @milagrosgerman . Su angel, carisma, personalidad e integridad son alas que la llevarán mas alto. Es honesta, profesional, tiene corazón. Este cambio será “oro molido” en su vida. Se transformarà en evolución. Quienes pierden en esta “negociación “ son : el canal y la audiencia. El público que no contará con un programa con gusto, ingenio y una voz que hablaba por las necesidades del pueblo. Dice un refrán por ahí, que “cada país tiene el gobierno que merece”. Entonces,cada pueblo tendría, la TV que merece. Y Milagros puedo afirmar con convicción, saldrá ganando. Solo es cuestión de darle tiempo al tiempo. Ya ella, empezó a recibir, hoy, todo el pais lamenta la salida de la real diva de la TV dominicana y su equipo de profesionales brillantes. @irvinalberti @joseguillermo @elgordogerman @laukc16 #KATU #MARIEL @sergiocarlo @kennygrullon y muchos mas. Yo confío. Todos ellos saldrán ganadores con este cambio. Se que así será . El destino siempre tiene jugadas maestras. #cheverenights #milagrosgerman

A post shared by Tania Báez (@taniabaezhg) on