SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A menos de un mes de iniciarse la temporada de béisbol invernal vaticinan que el palco de prensa del Estadio Quisqueya, más conocido como el Séptimo Cielo, no estará listo ni para noviembre.
El presupuesto de la obra en abril, cuando se inició la reconstrucción era 117 millones de pesos, pero ahora, seis meses más tarde, es de 180 millones de pesos, según documentos entregados por el ministerio de Obras Públicas a Noticias SIN. Esto representa un aumento de más de un 53 por ciento.
Eso es una basurita para los gatos morados. ???
Les faltó incluir a algunos compañeritos en la repartición de la sobreevaluación.
Y ustedes eso les sorprende?? La sobrevaluacion??
Estas son las jodidas vainas de esta gente, de repente hace cambios en los costos y salen de lo mas tranquilo a decirlo. Lo mismo con el maldito estadio, esa vaina los unicos que le estan sacando dinero son estos barbaros de la liga de beisbol, esa reparacion deben asumirla ellos.
imajinate es con el dinero del pueblo esa construcción termina en 1000 millones como todo lo que se hace con dinero del pueblo. El gobierno no debe no debería invertir dinero en ese play que que esa liga privada genera una millonada que solo ellos lo saben. Eso tenía que asumirlo la liga .
Y generan millones de pesos y no pagan impuestos… El gobierno debería de pasarle los estadios a los equipos o a la liga.