A ritmo de merengue moderno y el impacto de su nuevo videoclip, “Sabes Enamorarme”, el cantautor Manny Cruz pondrá a bailar a los colombianos durante una gira promocional que se extenderá por ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

“Fue el primer país que me vio cantar cuando pertenecí a la orquesta Rikarena. Desde entonces, mi amor hacia esta tierra y el apoyo de los colombianos han sido constantes en cada paso que doy en la industria discográfica. Estoy feliz de regresar para mostrar en vivo mi nueva propuesta”, expresó el ganador de Premio Billboard y nominado al Latin Grammy.



“Sabes Enamorarme”, una fusión de merengue con elementos pop, producido por Luc Days y escrito por el mismo Manny junto a su hermano, Daniel Santacruz, ha revitalizado en la radio y plataformas digitales el género por excelencia de la música dominicana.



La producción musical “Sabes Enamorarme” sigue ganando fuerza a través de canales como YouTube, donde el audiovisual Cuenta con más de medio millón de visitas. También, el tema se ha vuelto viral en las redes con los videos que los seguidores publican bailando y cantando.

El video clip fue filmado en Buenos Aires, Argentina, con la dirección de Frank Areco y la postproducción del dominicano Freddy Vargas.