Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, Francisca Lachapel es una de las presentadoras que más da de qué hablar en las redes sociales.

Sin embargo, hacía tiempo que una de sus fotos no generaba tanto revuelo entre sus fans como la que compartió el pasado fin de semana indica People en Español. 



En la imagen la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 aparece ataviada con un ceñido vestido que le hace resaltar sus atributos físicos, especialmente sus senos.

Precisamente el tamaño de sus pechos fue lo más comentado de la instantánea.



“Llegó a que le repartieran a tiempo. La que tiene, tiene”, comentó entre risas una seguidora.

Los senos de la actriz generaron todo un debate en redes entre los que defienden que son naturales y los que creen que son fruto de una operación estética.

“¿De qué talla son tus implantes?”, se atrevió a preguntarle una persona.

“Ella no se ha hecho senos. Ella los tiene grandes naturales, me consta”, la defendió otra fan.

Naturales o no, lo cierto es que Lachapel no dejó indiferente a nadie con el tamaño de sus senos. Ni siquiera a su amigo Alejandro Chabán, quien incendió aún más las redes al comentar la foto de la bella presentadora con dos emoticonos de coco haciendo referencia a sus pechos.

Como era de esperar, el comentario del presentador y empresario venezolano tuvo gran repercusión ya que son muchos los que siguen creyendo que entre Francisca y Chabán existe algo más que una amistad, a pesar de que ambos lo han desmentido en repetidas ocasiones.