Como cada año, la Sirena dio inicio a su tradicional Feria de Limpieza, una campaña que durante todo el mes ofrecerá una gran gama de productos relacionados a la limpieza del hogar, donde los clientes del club Siremás podrán disfrutar de las grandes ofertas.

Durante el lanzamiento se presentaron las marcas participantes, entre estas  el Suavizante Ensueño, un producto de origen mexicano con sede en Estados Unidos, desarrollado con los más altos estándares de calidad, biodegradable e hipoalergénico, y con la compra de este producto el cliente participa en la rifa de una lavadora Samsung.



Ensueño puede ser adquirido en cualquier sucursal, conjuntamente con el Cloralen y Pinalen de la misma marca.



A la actividad de lanzamiento de la campaña que este año tiene como lema “Disfruta la limpieza” asistieron ejecutivos, representantes de las distintas marcas, colaboradores, así como los medios de comunicación.

Durante las palabras de bienvenida, Gema Camacho, Category Manager de Limpieza de Grupo Ramos, dijo que el propósito de la campaña es ofrecer a los clientes una gran gama de productos de limpieza para el cuidado de la ropa y del hogar a bajos precios y con la oportunidad de ganar premios en cada compra.

“El suavizante Ensueño, el limpiador Pinalen y el removedor de manchas Cloralen, son tres productos de gran calidad que tienen como objetivo facilitar la vida de los consumidores. Ensueño evita que la ropa se desgaste y conserve su color original; Pinalen elimina las manchas más difíciles en baños, cocinas, cerámicas y neumáticos y Cloralen optimiza las propiedades del vinagre para eliminar las manchas”.